FACEBOOK SIGUE IMPARABLE
Como podemos ver en el siguiente gráfico de Social Bakers, la evolución de Facebook es continua. Según estos datos, la red social recibe 7,9 nuevos registros por segundo. Además, se están incorporando personas de todas las edades, el segmento de mayor crecimiento es el de más de 65 años. Y ya importantes marcas como Coca-Cola, Starbucks,… acumulan millones de fans, así como también figuras públicas como el ya desaparecido Michael Jackson o Lady Gaga, entre otros.
Estos datos sólo hacen que reforzar la convicción de apostar por Facebook como canal indispensable para nuestras estrategias de marketing y comunicación. Gracias a esta red social podemos llegar a nuestro público objetivo; a través de una plataforma que forma parte del día a día de nuestros clientes y donde no sólo se relacionan con sus amigos, sino también con las marcas que son relevantes para ellos.
Nuestro objetivo es conseguir esta relevancia y para ello es necesario conocer a nuestros clientes en este entorno y ofrecerles contenido de calidad para que nos sigan y interactúen con nosotros.